02/19/2018

Sobre Nosotros

Ixmiquilpan Hidalgo.

Nos complace mucho tenerlo de visita en nuestras instalaciones y le doy la más cordial bienvenida a nombre de todo el personal que labora en este hotel y muy particularmente del mío y nos ponemos a sus órdenes para atenderle de una manera especial.

Nuestro Hotel cuenta con las mejores instalaciones para que usted y su familia puedan disfrutar de su estancia en esta Bonita ciudad; pueden hacer uso de cualquiera de ellas sin ningún costo adicional; por favor comuníquese con nuestra Coordinadora Nazareth Rivera para tener detalles sobre todos los servicios que le ofrecemos.

Con la certeza de que su estancia en Apartahotel Villa del Sol será totalmente de su agrado quedo a sus órdenes y no dude en comunicarse conmigo para cualquier duda, comentario o sugerencia con gusto será escuchado y atendido de inmediato.

Me despido deseándole una muy feliz estancia.

ATENTAMENTE

Oscar Nava Rubio.
Gte. General
Apartahotel Villa del Sol

+52 771 199 8310

Información de la empresa

Apartahotel Villa del Sol se estableció en el Año 2018 con una vision diferente para ofrecerle al huésped una estancia totalmente familiar, ofreciendo apartamentos totalmente amueblados y cumpliendo con los mejores estándares de seguridad para la estancia de nuestros clientes. Nuestro equipo esta esperando por usted y su apreciable familia para brindarle un mejor servicio, darle una cordial bienvenida y ponerse bajos sus ordenes.

Información del alojamiento

Apartahotel Villa del Sol es un Proyecto de 12 apartamentos. Debido al gran auge y Turismo que hay en Ixmiquilpan, se decide amueblar apartamentos de 1,2 y 3 recamaras para ofrecerle al cliente una estancia haciendo sentir como en su propio hogar. Cada apartamento tiene colchones de espuma viscoelástica y 65″ smart 4K UHD TV para que disfrute su programa favorito en Netflix. Toda la propiedad esta equipada con smart keyless, card entry, y videophone.

Información de la zona

Apartahotel Villa del Sol se ubica en uno de los mejores fraccionamientos de Ixmiquilpan, muy cerca de las Grutas de Tolantongo y balnearios de la region. Estos encantadores apartamentos cuentan con un increíble perfil del centro de la Ciudad, ideales para recibir invitados antes de aventurarse en uno de los muchos desarrollos turísticos que Ixmiquilpan tiene para ti, ademas de disfrutar su riqueza cultural y gastronómica.

Idiomas que habla

Inglés, Español

Busca un lugar Cómodo, Seguro y Confortable para tener una feliz estancia con su familia? No busque más, Apartahotel Villa Del Sol le ofrece los mejores, más amplios y cómodos Apartamentos en Ixmiquilpan.

Características de la propiedad: Vigilancia las 24 horas. Acceso controlado, sistema de alarma, puertas automatizadas. Excelente mantenimiento. Videoportero y amplio estacionamiento techado. Portones eléctricos. Apartamentos de 1, 2 o 3 habitaciones, habitaciones con armarios y balcon. Modernas cocinas equipadas con estufa, campana y refrigerador.  Como llegar a Villa del Sol desde la Diana